La vida de un Stunt

Imagina un trabajo en donde te paguen por caerte, recibir disparos, prenderte en llamas, rodar por escaleras, pelear a golpes con diferentes personas, disparar, ser atropellado por un carro, saltar por una ventana de 5 o más metros de altura. Pues bien, todo esto, hace parte de la vida de un Stunt. El día a día de un stunt o como comúnmente se conoce en Colombia «Doble de riesgo» es vivir al límite del miedo Leer más…

Sobre mi

Al igual que muchos de ustedes, hace años me sentía perdida y empecé a cuestionarme e intentaba buscar respuestas que claramente no lograba encontrar. Pensaba que la vida era algo más que trabajar para vivir y sólo tener vacaciones 15 días en un año, realmente esto me parecía cosa de locos. En mi mente no cabía la posibilidad que una personal normal solo podía dedicar 15 días de su vida en un año para desconectarse Leer más…

El secreto de la dieta milagrosa

He tenido la oportunidad de conocer un sinnúmero de dietas: aquellas que restringen carbohidratos, la paleo, détox, mediterránea, la famosa atkins; en fin, cualquier cantidad de ellas, que existen en el mercado, donde su objetivo principal radica en la pérdida de peso y reducir el porcentaje de grasa, y todo esto ocasionado gracias a los malos hábitos alimenticios que hemos adquirido durante años y por los tipos de alimentos que consumimos a diario. Sin embargo, Leer más…

Fitness, el tema qué está de moda

No hay nada mejor que sentirse y verse con el cuerpo perfecto: tener medidas estándar de modelos reconocidos, abdomen marcado y cuerpo tonificado, pero todo esto requiere de mucho esfuerzo, disciplina, dedicación y sobre todo mucha paciencia. Créanme ando muy cerca de todo este cuento que ahora anda de moda del fitness y no es para cualquier persona, esto del ejercicio y andar entrenando prácticamente todos los días no cualquiera se le mide al reto. Leer más…